ESTÉTICA MÉDICO QUIRÚRGICA
 

       BLÉFARO REMODELACIÓN

Cuando hablamos de blefaroplastia sin cirugía, hablamos de la posibilidad de acabar con dos tipos de problemas:

  • En primer lugar eliminar la piel sobrante que se están formando, haciendo así que nuestro párpado vuelva a su estado original y no se apague nuestra mirada (Plasma Láser).
  • Y en segunda opción, rellenar el vació provocado por el paso del tiempo en los surcos inferiores especialmente de los ojos (Ácido Hialurónico).  

PLASMA - LÁSER

Técnica novedosa que trabaja usando el plasma, es decir, la ionización de gases que hay en el aire. Con ello obtenemos algo similar a un pequeño rayo que, dirigido a la zona a tratar, evapora el tejido de piel sobrante (siempre en la superficie de la piel del párpado) . Tras la sesión aparecerá  una inflamación transitoria seguida de unas pequeñas lesiones (costras) que caerán entre los 5-8 días posteriores al tratamiento. Generalmente, la duración del procedimiento no llega a 30 minutos por zona y únicamente es necesario aplicar anestesia local previamente.

Debemos ser conscientes, que la blefaroplastia sin cirugía, está indicado para pacientes que no sufren un caso demasiado grave de bolsas en los ojos y que, aunque con una sola sesión se evidencia una notable mejoría, serían necesarios varios tratamientos para conseguir el objetivo deseado.