Especialistas en  TU SALUD e IMAGEN
           

    LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Para eliminar la grasa localizada disponemos de dos técnicas no invasivas muy efectivas, entendiendo estas como aquellas que no precisan pasar por quirófano,.



INTRALIPOLISIS

Tratamiento especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa (pistoleras, cartucheras, rodillas). Consiste en la infiltración de una solución acuosa con base gelatinosa y biocompatible, que licúa el adipocito (célula grasa) para su posterior eliminación por via lifática.

El producto se infiltra con una aguja extra fina directamente en el acúmulo de grasa.



ULTRACAVITACIÓN - HIDROLIPOCLASIA

Es una técnica no-invasiva dirigida a moldear el cuerpo. Se basa en el uso de ultrasonidos de muy baja frecuencia (ondas de choque), que permiten tratar de forma selectiva las células grasas, produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual  asegura actuar sobre el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Si previamente hemos introducido en la zona a tratar una solución hidrosalina, la acción de las ondas de choque producen una dispersión a alta velocidad de las gotas de suero, potenciando el efecto de vaciado de las células grasas (adipocitos); a esta técnica se la conoce como hidrolipoclasia

Tratamiento muy  apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos, rodillas, brazos y espalda.

Tras someterse a un tratamiento de estas  características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece  espontáneamente en muy poco tiempo. El tratamiento conjunto comprende una serie de 4 a 6 sesiones (intralipolisis/hidrolipoclasia ), con descansos de 15 a 20 días entre ellas.


"El uso combinado de ambos tratamientos consigue resultados altamente satisfactorios"