La necesidad actual de la Medicina y Cirugía Estética de realizar tratamientos ambulatorios, reduciendo la estancia hospitalaria, junto al importante desarrollo tecnológico de diversos tipos de terapias con láser ha hecho que se introdujeran estas técnicas que mejoran, sin lugar a dudas, los resultados terapéuticos.
DISPONEMOS DE EQUIPOS LÁSER DE AVANZADA TECNOLOGÍA, CON LOS CUALES PODEMOS OFRECERTE TRATAMIENTOS COMO:
FOTO REJUVENECIMIENTO,
ELIMINACIÓN DE VARICES,
ELIMINACIÓN DE MANCHAS.
ELIMINACIÓN DE TATUAJES.
ENDOLIFTING DE PAPADA.
DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA.
El número de sesiones necesarias para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones para un tratamiento completo suele ser de 6 a 8, mejorando mucho la efectividad al poderse combinar las técnicas descritas.
VENTAJAS
•Menor cantidad de tratamientos
Respecto al láser, el número de tratamientos combinando las técnicas es notablemente inferior. Para tatuajes pequeños y en función de la forma, por lo general se requieren de tres a cuatro tratamientos. Por ello la eliminación de un tatuaje resulta mucho más económica que si fuera solo con el láser.
•Eliminación de todo tipo de colores de tinta
Poder remover colores como el verde, azul claro y amarillo (difíciles), incluso el blanco (imposible para el láser), hacen de la combinación de estas técnicas la mas efectiva del momento.
|